11/11/09

DeTodo

Hay personas especiales y hay personas que no lo son, a veces nos empeñamos en que todas las personas sean especiales, sin saber en verdad que no lo son. Intentamos que no sean mediante un medio u otro les decimos a ellos mismos que lo son, a otras personas e incluso nos decimos a nosotros mismos, nos hacemos creer que alguien es especial, cuando realmente sabes que no lo es. Hay veces en las que te das cuenta de lo debil que eres, que no puedes estar sin una persona al lado que te diga lo que está bien o lo que está mal, que te diga que te quiere o que te odia, somos tan incredulos que a veces me sorprendo de lo tonta que soy yo misma. Una persona es especial no por lo que te diga sino por lo que te hace sentir, cuando sientes que ésta te falta y sientes que hay es cuando pierdes la razón y necesitas ese aliento es cuando realmente es especial. ¿Qué ocurre con nosotros? ¿Qué somos en realidad?. Lo que nos pasa a nosotros es que queremos dominar todo, queremos que el mundo gire en torno a ti, cuando sabes que no es posible. No somos capaces de decir, la unica persona especial en mi vida soy yo. Nos cuesta admitir que lo mas importante en esta vida eres tú y no lo que te rodea, no lo que piensen los demás porque lo verdaderamente valido es tu opinión, no para otros, sino para tí. ¿Que me decis de la madurez? Que madurez poseemos nosotros, si lo unico que se nos da bien realmente en esta vida es criticar como si fuesemos niños de 7 años. Criticar por criticar. Y cuando decimos que estamos enamorados? Ahí si que metemos la pata, creis que una persona que dice, te amo, y al cabo de dos meses olvida todo es enamorarse. El olvido no es nuestro amigo, el olvido es un enemigo con el que jamás se hacen las paces, uno de esos que no puedes ni dirigirle la palabra, marginado y solitario. No quiere que nadie se intruduzca en su vida, y por eso mismo, no deja que nosotros lo hagamos. Si estás enamorado lo sientes piensas en esa persona y en tu pensamiento lo tratas de usted.


Cuando suena la música: . Cuando pierdo la noción del tiempo: . Cuando no encuentro el calor: . Cuando no tengo medicamentos contra esta enfermedad: . Cuando pierdo la esperanza: . Cuando no se para el tiempo: . Cuando no tengo palabras: . Cuando no encuentro respuestas: . Cuando pierdo la conciencia: . Cuando tengo sueño: . Cuando en sueños te pierdo:


Cuando creemos en algo luchamos por el, por conseguir nuestra meta mas dura. El reloj de la vida ya no se para, el reloj sigue su curso sin importar las prisas que tengas.


¿Qué me dices de la velada prometida?

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé