27/1/11

-

Despedirse. Sin un por qué, porque así lo quiere el destino, o tú, o él.. Despedirse por tu bien, o por el suyo, pero siempre sin quererlo. Despedirse, sin sentido, para volver a mirar atrás algún día y no verle. Despedirse, cansados, otra vez más, de tanto despedirse. Continuar esta vida diciendo al aire “aún le amo”.. Dicen que se necesita un buen principio para enganchar al público, pero yo creo que lo que de verdad importa es el final, un buen final que haga sentir que ha merecido la pena. Que no se precipite y que podamos cambiar si no nos gusta el desenlace. Que vaya poco a poco, que vaya por capítulos. Aunque ese final no nos guste , la vida continúa. Puedes apostar tu vida a una sola carta, si ganas, ganas y si pierdes ten el valor de construir de nuevo tu historia...

A veces la felicidad tira piedrecitas a la ventana de mi habitacion, me intenta avisar de que esta ahí para apollarme, pero anoche me falló...

Quizá.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé