1/2/11

-


Me he perdido en mil edredones diferentes. He llorado en mil baños de distintos colores. Mis manos ha habitado mil bajos distintos. Mis sueños han volado por aceras ajenas. He robado sonrisas y he robado lágrimas con besos. He metido goles jugando de pequeña, y he parado todo balón. He corrido haciendo un calor tórrido pero también bajo la lluvia más rápida. He sabido controlar impulsos y otras muchas veces los dejado actuar. No recuerdo nada de lo que hice ayer, si no hay una risa que acompañe. No me acuerdo de las lágrimas que dejé por nadie. Y no recuerdo a los que me hacen mal. Me gusta sentir que soy yo, sin peros con mi sonrisa en forma de media luna, la que sonríe al viento y no pasa nada.

1 comentario:

Lady Day dijo...

Me gusta mucho mucho este texto así que creo que te leeré a menudo.
Y muchas gracias por pasarte por el jardín polar :)

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé