13/2/11

Porque te necesito como a la luna en las noches oscuras. Porque te necesito llenando de olores de amanecer mi cama. Porque te necesito canturreando canciones de antaño. Porque te necesito a mi vera, rozándome el labio con los dedos. Porque me haces falta hoy más que nunca, que la tarde se ha puesto gris, y no tengo ni Mahous en la nevera. Ni chocolate en la despensa, ni café en la cafetera. Tengo mono de tabaco dulce. De tus labios de fuego... Y que nunca había sentido tanto frío en el cuerpo como hoy, que el hielo se está empezando ha hacer eterno, o eso me parece. Ven a verme. Sácame de la Siberia extremeña, y juguemos al amor.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé