27/3/11

Yo no tengo plumas en los brazos, ni me impulso para volar... Yo vuelo con tus besos, ¿sabes lo que me importa a mi la lucha entre religiones? ¿sabes lo que me importa que pongan leyes absurdas? Yo solo te quiero a ti, y quiero estar en tu ombligo lo que queda de día. Quiero que miremos con gracia como los aves pasan por debajo nuestra, quiero desafiar el sol de mediodía, quiero ver como mis braguitas molestan, y como tus manos me alivian. Quiero que me eleves, que me digas que vuelas, y que no tenemos alas...

1 comentario:

Lady Day dijo...

Me encantan los camareros. Conozco a muchísimos y me parece un trabajo muy duro y muy alucinante a la vez. Y hay pocos que me caigan mal. Es una relación preciosa camareros-clientes, si se es bueno en los dos lados, claro. Es genial abrazar al camarero de tu bar de siempre cuando lo ves por la calle.
Muchas gracias por enseñarme, colecciono maneras de decirlo. En finlandés es 'rakastan sinua' :)
Un beso grande grande.

* Y sentir que el sol del mediodía no funde las alas, ni las quema. Eso sí que es maravilloso. Y no tener ni que despegar los pies del suelo.

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé