15/5/11

Corríamos por toda la zona de botellón, saltando, locos, descalzos, y entre salto y salto un beso era presenciado por miles de ojos atentos a si caeríamos o no en el abismo de nuevo. Entramos por esa vereda, gris como mis pantalones, verde como tus ojos, negra como la noche.
-No me lleves de la mano, cabrón, que sabes que así me ganas. Tú por tu lado, yo por el mío.
-Son los mismos caminos, señorita. Olvídate de todo lo que ha pasado antes, y limítate a disfrutar.
-Tengo frío.
-Siempre he sido tu abrigo.
Y de nuevo perdidos ante esa locura de bosque artificial, ante las ganas de follar, me perdí en su chaqueta de pana marrón chocolate, y perdí de vista la chaqueta vaquera que tantas metas me pintó.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé