21/9/11

-Eres libre, puedes estar con mil tías mientras a mi me dices te quiero, puedes decirselo a ellas, puedes acariciar su pelo, rozar su nariz, despertarlas de sus sueños con un "buenos días, princesa", hacerlas el amor en su portal, gritarlas que por ellas darías todo, mentirles, decirlas la verdad, hacerlas soñar con tus besos...
-Calla de una vez, tú, tú eres aquí la libre, puedes liarte con muchísimos tíos en una noche, decirlos lo que sientes y no decírselo, abrazarlos, mimarlos, esperar a que te despierten, hacerlos volar como me lo has hecho a mi, hacerlos sentir placer... Tú, tú eres la libre... ¿Yo? Yo estoy demasiado atrapado.

2 comentarios:

Lady Day dijo...

No creo que nadie sea libre en ese aspecto... en realidad nos atrapamos juntos, ¿no?

Anónimo dijo...

En mi opinión todos somos esclavos de nuestras acciones. Es difícil sentirse libre, sentirse tranquilo por dentro haciendo esas cosas por costumbre o como algo natural. =) Un besito

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé