15/9/11

Es entonces.

Te has ido, tengo que asumirlo. Una de esas canciones que más he oído en toda mi vida decía "y el amor, se fue volando por el balcón, donde no tuviera enemigos". Sí. Me has dejado tirada. En la mesa más cercana a la ventana de ese bar, que aun conserva el dulce olor a un cigarro rubio que fumaba una señora sentada en la barra, tomando un café solo. Me has dejado y he perdido la cuenta de las veces que busqué en internet que debía hacer en estos casos, buscando vivencias similares. Pero no soy capaz. Tú eras la respuesta que tenía para todo. Y ahora me has dejado con las manos congeladas, con una tostada sin mermelada y con el corazón en los huesos. Ya no me hace falta red bull, ni café, ni coca-cola para mantenerme despierta. Vivo en un insomnio eterno desde que te marchaste y dejaste el leve olor de tu cuerpo en mis sábanas. Ya nada me quita el dolor de cabeza, tú le dabas ese efecto a la pastilla que nadie le da. Me he quedado sin fuerza para echarte de menos, pero con ánimos para seguir amándote. Me quema el aire estos días. La cara empapada en lágrimas. Sí, he vuelto a llorar por ti, creías que era un simple capricho. No suelo esconder mi pena, pero debo hacerlo. Repito. Te has ido. Y sé que esta vez no volverás, no me lo has prometido, solo dijiste adiós, dejaste los cajones de la ropa interior vacíos. Los sueños de una incrédula que creía en el amor pese a todo tiritando de frío...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé si lo haces a posta, pero esa forma de escribir tanto sin separaciones lo da un toque aún más agobiante al escrito que de por sí lo es. Y no en el mal sentido, entiéndeme, sino que se envuelve todo y te metes dentro. Me he terminado imaginando la situación.

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé