13/9/11

Me río sola cuando nadie me ve. Abro más los ojos cuando estoy a oscuras. Me encanta tumbarme en el césped del jardín. Odio secarme según salgo de la ducha en verano. Tengo frío cuando te noto ausente. Sofoco los silencios de voces marchitas. Me gusta empezar las cosas por el final. Caminar riéndome sola. Y gritar. Aun habiendo ruido más alto que mi voz. Amo el acento que me sale cuando estoy con gente extraña para mi. Vivo más de noche que de día. Guardo fragmentos de libros y canciones en un cuaderno. Estoy loca, pero me encanta decir que estoy como una verga. Vivo. A mi manera.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé