5/12/11

Podría describirlo de mil maneras, podría decir que él se remite a todo lo que he sentido antes, y que él me eleva cuando el vuelo va perdiendo combustible. Podría expresar con tres palabras lo que siento por él, pero todavía no sé bien cual de ellas usar. Podría decir que es la persona más bella con la que me he cruzado en este tiempo, pero podría decir que es la que más me hace sufrir. Podría decir que los kilómetros me los como día a día, pero solo sé que esa distancia no importa mientras estemos juntos en esto. Podría contar las mil historias que se me pasen por la cabeza, recopilar un millón de sonrisas y de noches en vela recordando sus manos por mi poro. Podría describir un beso suyo, pero no un simple beso que te pone nerviosa, que te hace tiritar, no, ese tipo de besos que da él que hace que los ojos te brillen y la sonrisa no se borre mientras te besa. Podría escribir un libro entero diciendo que siento cuando sus ojos se posan en mi, cuando me pide más, cuando el deseo no aminora. Podría describir las mil sensaciones que me recorren el cuerpo cuando él está conmigo, cuando pensamos lo mismo, cuando discutimos, cuando nos queremos, cuando una lágrima cae por su ausencia.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé