13/1/12

Me he propuesto ser fuerte, me he propuesto dejar de pensar en ti, me he propuesto que valgo mucho más de lo que tú crees, y me he propuesto que tú te des cuenta. ¿Cómo? Echándome de menos cada minuto, y pensando en todas las palabras que te dije. ¿Cuándo? Antes de que el amor se fuera volando por el balcón donde no tuviera enemigos, con el permiso de Robe. ¿Por qué? Porque detesto ser la que va detrás y te levanta, con el permiso de Leiva y Rubén. ¿Sientes? Yo mucho, pero estoy cansada, de que cada mensaje no tenga respuesta, de que cada llamada esté ocupada, de que cada sonrisa sea rechazada. Por eso, y porque me he empachado de kilómetros y de besos negados, me voy. Me voy de tu vida, hasta que tú decidas volver a la mía.

1 comentario:

Marie dijo...

¿Cansada de los mensajes sin respuesta? Veo que no soy la única. Y creo que valemos mucho más que eso. Suerte.

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé