6/1/12

No sé que me pasa contigo que cada vez que intento olvidarte apareces de nuevo, cuando me echo a los brazos de otro tú me recuerdas que estás y siempre has estado ahí. No sé que extraña manía tienes de hacer que te quiera sin medidas de de longitud, sino en medida de grados centígrados. No sé que ocurre entre nosotros, que cada vez que pienso en ti, los ojos se mi inundan y una sonrisa pequeñita adorna mi cara y mueve mis mejillas. No sé porque cierro los ojos cada vez que dicen tu nombre, o por qué solo recuerdo ese verano en el que fuimos más que amantes, mucho más que queridos y mucho más simples aduladores de la vida. Explícame que pasa por tu mente cuando me ves tan contenta, y así entenderé porque te metes en ello, porque apareces cuando menos te espero, y porque dices que echas de menos hablar conmigo cuando ni tú eres capaz de poner en el móvil la guía por si el dedo te traiciona y me das un simple toque. Dime, dime que es lo que pasa por tu cabeza cuando ves que paseo por las calles sin remordimiento, y porque vuelves como si de algo tuviera que callarme.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé