19/1/12

Y entonces pasó, me enamoré de todas las palabras que no pronunció y de todas las mentiras que dijo en voz alta. Me enamoré de como metía su mano por mis braguitas y me enamoré de aquella jodida sonrisa que pocas o nulas veces me mostró. Me enamoré de su amor por el juego, y la vergüenza a ser descubiertos. Me enamoré de que hiciese que llegase al climax con solo imaginarme su lengua por mi espalda. Y me enamoró que nunca nunca me dijese con facilidad lo guapa que iba ese día. Me enamoró su terquedad y que me corrigiese cuando me equivocaba. Me enamoró que me diera ánimos a seguir trotando por el mundo y sus pies esperando en metas imaginarias. Me enamoró que me dijese que se ponía caliente mirando como me pintaba los labios, y que se imaginase vidas y vidas juntos.
Él me enamoró.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé