2/2/12


No apreciamos las cosas que hacen bien, pero nos detenemos en las cosas que hacen mal. Me enfado cuando no hablo contigo, pero se me olvida darte día a día las gracias por hacerme un hueco. No apreciamos las pequeñas cosas que hacen que sea posible un todo, y nos basamos en los finales tristes de algo cuando no sabemos que ha habido delante. Me irrito cuando dices que soy una pesada, pero es que ¡¡puede que lo sea!!. Nos dejamos llevar por impulsos, tres veces antes de que cante el gallo, y no acertamos.
Casi todo lo que persigo, lo consigo

1 comentario:

Nacho Sánchez dijo...

Suerte que tienes de conseguir lo que quieres/buscas. Te envidio, quizá es que no le echo tantas ganas como tú.


p.d.:el café es amargo, los que dicen que le gusta el café y lo toman con leche y con azúcar realmente no les gusta el café, les gusta el café con azúcar y leche. A mi me gusta el café, amargo y solo también ;)

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé