20/3/12

¿Recuerdas cuando me querías? Sí, cuando al menos me querías por unos minutos al día o a la semana o al mes. Ya casi hacemos un año como quien dice, 22. 22 de Mayo de 2011. Y a ver si tengo cojones a eliminarte de mi cabeza. A ver si tengo huevos a dejar de tocarme pensando en tus caricias en cualquier parque al sur de mis gemidos. A ver si tengo la valentía un día de estos de decirte adiós rotundo. Evitarte, evitarme a mi llorando por un mierda sentimiento que me lleva a flotar, sí, pero solo en sueños. Así que no me vale.

1 comentario:

Soraya Bruxa Moura dijo...

hasta el 22 de mayo aún tienes tiempo, dicen que lo cura todo, siempre que realmente quieras curarte. Aunque yo hasta dudo de que lo intentes.

Se te sigue, de cerca.

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé