22/4/12

Me he dejado el sueldo en tus besos. Las braguitas por tus manos. Mis silencios por tus risas. Mis noches por las esperas. Mis mañanas por tus caricias. He dejado el calor del verano por el frío del invierno. He dejado lo que pensaba por tu ideología. He querido como nunca había querido.
Me he despertado mil noches soñando conque volvías. He acariciado y olido las sábanas por si era real. He sufrido. Me ha dolido el vaho de la ducha sin ti y que te fueras mientras me duchaba. No he escrito más mensajes en botella, ni he deseado otra cosa que vivir en tu cuarto. He sudado mientras pensaba en ti.
También he escrito mil cartas que residen hechas bolas en la papelera. Me he contagiado de tu risa. He expulsado lágrimas dulces y he cambiado los roles de los colores. He bebido en flores de algodón el agua del rocío con el que te mojabas en sueños. He enumerado días, horas y minutos. He acariciado el sabor de lo amargo, y he olido la textura de los sueños.
Nunca he pensado en nadie fuera de ti, y nunca me he querido encontrar con cualquiera. He sido el verbo en carne. He recordado los arañazos en mis muslos. He sido una desconocida. He cambiado.
https://twitter.com/#!/MMontsee

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé