22/11/14

Venga, vamos a hacer una película de valientes. Que el guión lo podamos mezclar bien con el café, y el azúcar lo pongamos en lo técnico, que lo mismo nos falla. Pero oye, que lo haremos bien, seguro.
¡Llama a producción! Diles que nos reserven un vuelo a Nunca Jamás, o yo que sé, me vale con ir al bar de la esquina. Quizá el script en nuestra producción no esté muy bien remunerado, pero seguro que se divierte con el director de fotografía mientras dicen que somos los peores actores del mundo.
Que eso de llevar un papel a la vida no se nos da muy bien, quizá acierto más si digo que se nos da fatal. Pero eh, que yo te enseño a bailar, si quieres, como Fred Astaire.
Venga anda, que nuestro músico será Yann Tiersen y nos fijaremos en los pequeños detalles, como la sonrisa de Amèlie con la crema catalana.
Sh, no me digas que no te gusta tanto el cine, que a lo mejor nos volvemos locos, Doc.
Ya estoy desvariando otra vez. ¡Forillista, esta ventana no tiene lo que yo quiero ver, no le tiene a él!. Se me va de las manos, quizá los sonidos ambientes de las teclas no queden muy bien, ¡pero qué me dices de los suspiros!


No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé