9/2/11

Dicen que el mundo tiene unos cuatro elementos vitales para nuestra existencia, el aire, la tierra, el agua y el fuego. ¿Por qué el fuego? ¿Por qué yo te necesito a ti esperando a que me despierte fumando un cigarrillo al lado de la ventana? ¿Por qué necesito que enciendas la lumbre por la noche porque soy incapaz? ¿Por qué? Sí, es necesario también el fuego. Porque yo te necesito a ti, y sin ese elemento quizá no serviría de nada esto. Yo no vivo porque sí... Una noche el fuego de mi padre hizo que mi madre sintiera bien dentro. Pero hoy tengo una Antártida aquí dentro y no sabes lo que se siente al no poderla apaciguar. Esta noche te he visto en la calle, ya no nos dejan ni fumar tranquilos en los bares, y te perdía en los silencios de la gente, y te encontraba con el silencio de los coches. Y perdía el frío en ese momento. Y alguien cruzaba de bando. Y esta vez he caído. No estabas solo... ¿Por qué, si hace dos días estabas fumando en mi ventana, si hace una noche estabas echando leña a mi lumbre? ¿Quién es ella? ¿Cuándo le has conocido? ¿No crees que merezco un poco de serenidad en esto? Me gustaría haber ido allí, y besarte, hasta que sintieras el aire frío que recorre mis entrañas, para que sintieras el dolor de un adiós no pronunciado. Para que ella supiese que no tengo miedo. No tengo miedo a nada de lo que vendrá. Y quiero, quiero abrazarte, que me traigas el desierto del Sahara de nuevo, y que me lleves a Iguazú, y que crucemos con canoas el por el viento. Y que de la tierra salgan flores del color del carmín que me diste... Lo necesito.
Vamos, valiente.

De ese color.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé