7/2/11

Me enerva...

No me gusta la tele alta, pero escucho la música con tanto volumen que me pitan los oídos. Nunca he entendido porqué la gente escucha house, o reggaeton. No entiendo porque me llaman rarita si escucho Extremoduro. No me gusta el silencio que se produce el segundo antes de decir un te quiero, más que nada porque él mira siempre nervioso. Me gusta estar con alguien una noche y al día siguiente no recordar a que sabían sus labios. Me gusta la vida. Y eso es algo que tengo claro. Me da pánico el frío en verano y en sus brazos. Jamás he soñado con caída de dientes ni nada por el estilo. Confío en mis sentimientos y eso me ha hecho perder muchas veces. Me gusta rodearme de mis amigos y que abran las alas cuando les dices que mal. Te enseñan a soñar, y eso quizá es malo, pero son mis amigos. Quizá hoy en el entierro no me salga ninguna de las palabras que me había apuntado con miedo en la mano, al querer despedirme de este amor. Quizá viva de nuevo.

1 comentario:

Nacho Sánchez dijo...

no hay suficientes colores para cada gusto, pero sí personas

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé