17/2/11

Soy algo difícil de comprender. Nadie me conoce realmente. No lo hago ni yo. Me gusta sentir el frío en la nariz cuando empieza el otoño. Coger con el dedo el chocolate que queda en la taza cuando terminas el cola-cao. Los zumos de naranja naturales fríos por la mañana. Los coches de color azul metalizado. Los anillos para un día cantoso. El vapor que desprende un café solo por las tardes. Las galletas inglesas cuando hace frío. El idioma alemán y el acento argentino. Las manos suaves que saben lo que buscan. Los besos en el cuello en verano con el pelo corto. Las fotos de besos a contraluz. El silencio de una canción cuando va a llegar a un orgasmo. Los colores de los vídeos de Coldplay. La pequeña papada que se le hace a mi madre cuando se queda dormida en el sofá. Los "morros" llenos de tomate al comer espaguetis. Llamar a mi móvil cuando le tomo por perdido y oír el yavoy que puse hace años de The Fray -You found me. Me gusta leer poesía. Benedetti y táctica y estrategia. Salinas con la voz a ti debida. La música clásica cuando me siento deprimida. El rock cuando tengo ganas de salir. Me pongo música cuando estoy en la ducha, y mido el tiempo dependiendo de las canciones que oiga. Odio la espuma en los ojos. Me escuece. Tengo problemas desde bien chica en la espalda, y no aguanto más de 1 hora con la misma postura. Me gusta correr 10 minutos por el pueblo, sobre todo si he bebido y llevo tacones. Me gustan los vestidos, largos y cortitos. Las botas militares y las sandalias romanas. Siempre he querido unos tacones de color verde y todos los tengo negros. Con cada filete que me como le suplico a mi madre que al próximo día haga una salsa de esas suyas de almendras, nueces, pimienta... Hoy mi madre me ha hecho caso. Me gusta el agua del tiempo, ya sea verano ya sea invierno. El pan calentito y la lasaña de mi madre. Tengo dos hermanos. Un bar impresionante. Unos compañeros de clases raritos a mi parecer. Y soy yo. Sin peros.

Cuidado con tu vestimenta.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé