3/3/11

Hoy hace un año de la primera ilusión. Un año de la primera sonrisa vergonzosa. Un año de la primera llama de fuego en la boca del estómago. Un año de los primeros escalofríos por el cuello. Un año de ese beso en la pantalla. Un año de promesas. Un año imaginando nuestro futuro. Un año desde que en mi estado puse I y seguí hasta CCCLXV. Un año de la primera vez que sentías que los "te quiero" no eran de mentira. Un año de la primera caricia sin descripciones. Un año esperando a nuestra luna. Un año de la primera vez que soñé con tu nombre. Un año de la vida que me diste ese 3 de Marzo.
Llamame tonta, apasionada, loca, viva, muerta, pero yo.
Y AHORA SOMOS AZTECAS ;)

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé