14/4/11

Colecciono sonrisas y tragedias, lo primero a medias por las prisas...
Hace cosa de un año esta canción significó más de lo que esperaba. La verdad, a mi nunca me había dado por escuchar ese tipo de rap, pero la verdad que me gustó. Posiblemente no sea la más indicada para hablar de las sonrisas, posiblemente, no sea la más indicada para hablar de colecciones. Hay gente que colecciona sellos, monedas, tazas, latas, yo colecciono olores, en una cajita metí el olor del primer beso, lo encerré con suma delicadeza, y todos los comparo con él, son distintos, ninguno mejor ni peor, pero diferentes. Me gustó el tercero, y el quinto, aunque el sexto beso que me diste supiese a chocolate, era negro, amargo. Colecciono también objetos sin sentido, todas las tonterías que me encuentro por la calle, incluso algún garbanzo que usé para contarles la historia de garbanzito a mis primos pequeños. Tengo libros de hace más de 90 años, y tengo cuadernos Rubio sin acabar. Los hijos de mi vecino tienen un molino de papel en la ventana, y un día uno de ellos se voló, llegó a la repisa y lo guardo aún. Un sobre con todas las palabras que no dijimos, está demasiado vacío y oscuro. No lo abriré por si se nos ocurre algún día decirnos eso. Tengo conchas de todas las playas a las que he ido, y de Londres frías piedras. De tus manos tengo las huellas grabadas en las sábanas de verano, y en mi tobillo, también en el bote de aceite relajante, sé que te gusta su olor. Ayer me dio por escuchar cuarto sin ventana de Marea, y acabé llorando porque sé cómo se pone el Sol cuando se muere de ganas. Me gustan las palabras experiencia, egocentrismo, aguacate, ganja, especial, silencio, otoño y yo. De pequeña mi libro favorito era siempre te querré, es de un zorro pequeño. Me gustan las rosas, los jazmines, las violetas, y los claveles, no me des margaritas, y no me regales colonias, porque vas a fallar. Con peluches también fallarás. Con tu presencia no. Café 164 en tu salón.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé