17/4/11

Estoy muy harta de que me digan siempre que ese vestido es corto, de que me digan que me van a doler los pies, y que me digan que no me he peinado. Esta noche he salido con el vestido corto, porque X iba a ir a los botellones, y ese vestido tiene vuelo, esta noche hace aire, se levantará, y él será el único permitido que me diga "ese vestido es corto, y cuando hace aire, se levanta", porque él es el único. Él será el único que me diga, "mañana notarás los pies cansados, y me pedirás que te acerque a casa en coche, no tengo dinero para gasolina, tía" y será la única manera de que me ponga los zapatos planos. Y el pelo lo llevo así porque él me lo peina, enredando sus dedos.

1 comentario:

Judith dijo...

Me ha encantado.

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé