9/5/11

Lo más bonito de lo nuestro, era despertarme y verte a mi lado, olerte un poquito antes de darte con el dedo gordo del pie(frío de quitarme las mantas) en el gemelo y ver como te retorcías hasta que mirabas con los ojos achinados, con un dulce mordisco al aire y como poco a poco acercabas tu boca a mi pelo, que te tranquilizaba. Lo más bonito era saber que estabas ahí, pese a que la marea de China hiciera destrozos, pese a que mis sueños pasajeros llegaran a puertos distintos y con una maleta vacía de ilusiones, aun que mis lágrimas brotasen de las uñas si hacía falta y hasta que mis labios no tenían saliva. Lo más bonito era perderte en mis cerrares de ojos y ver que a la milésima de segundo te tenía de nuevo ahí, con tus ojos negros como el café. Lo más bonito era que nunca me acostumbré a ti, ni un segundo de la vida. Ni un instante del clamor de los dioses que yacen en el ocaso. Y ahora me encuentras en la cuneta, sin dinero, sin tabaco, sin alcohol... Perdida, no sé si lo entiendes.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé