7/5/11

Sé que hay veces que me comporto como nadie querría que lo hiciese, sé que hay veces que me dejo llevar más de la cuenta. Sé que hay veces que la vida me da patadas cuando no me las merezco, sé que hay veces que el viento me aleja de las cosas. Pero también sé que es caer desde un precipicio y no tener a nadie que te levante, porque ese alguien fue quien te tiró. Sé lo que es fumar ganja de desconocidos. Sé lo que es probar el licor amargo de unos besos traicioneros. Sé lo que es pasar vergüenza en la calle cuando alguien ve como te meten la mano por las braguitas de encaje. Sé lo que es llegar donde está la gente con los labios corridos. Sé a que saben las piedras del camino de las Joyas. Sé que es un buen tirón de pelos. Sé que manos juegan y cuales experimentan. Y lo mejor, sé quien me odia, y a quien quiero.

1 comentario:

Gema Aceituno dijo...

A mi me odias. Ende luego, lo de las braguitas de encaje, va por lo que creo. Creo que sabes mi opinión. Un beso sooorr

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé