6/5/11

Me alegro de haber coincidido en esta vida con la gente con la que me he cruzado. Me alegro de haber tropezado con las piedras que se han puesto en el camino. Me alegro de haberme hecho moratones hasta en los dedos. Me alegro tener en mi habitación dos posters y en mente 100. Me alegro de tener los amigos que tengo. Me alegro de ser como soy. Me alegro de tener una cama mediana. Me alegro de haber probado besos a la luz de la luna, y haber tenido orgasmos con el Sol. Me alegro de tener el ritmo en las venas. Me alegro de haber estado con miembros de cuerpos del estado. Me alegro de haber probado diferentes regiones. Me alegro de ser quien soy, de tener a quien tengo, y de llorar y reir como lo hago.

2 comentarios:

Gema Aceituno dijo...

Y yo me alegro de tenerte a ti.

La tua cantante. dijo...

Te sigo:) gracias por pasarte

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé