23/6/11

Estoy harta de que te mientan, harta de que te digan te quiero a todas horas y te lo creas como si nada, igual que crees a esos mierda políticos. Estoy hasta las tetas de poetas que no saben más que revolcones en camas ajenas. Estoy hasta el moño de que siempre creas que te van a despertar con un "buenos días, princesa", ¿cuántas veces has visto la vida es bella, Montse?. No quiero que sufras por amores de que se pierden con la marea que trae los recuerdos, eres lista y astuta como una puta, así que, quédate bien con el papel de la función, y no olvides quien eres; porque estaremos jodidas sino... Y ya es hora de que mandes a la mierda todos los mensajes que has enviado, y que dejes de escuchar la canción de Amelie porque nadie te va a llevar en una Vespa por todo París, y deja también de ver el videoclip de Mürfila, porque nadie te va a decir que sin ti el ron sabe a mar, y que sin ti las nubes se levantan, que la almohada te echa en falta NI NADA. Olvidate del amor, que es una mera invención para procrear, coño.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé