1/7/11

Estaba viendo un texto en el ordenador, de fondo se oía la telenovela de la primera y los mordiscos de mi madre en la tostada con mantequilla. Mis lágrimas se esparcían por toda mi cara, los ojos me escocían, los labios se mojaban mucho y tu recuerdo salía por esa pantalla. Nunca tuvimos un amor de esos de película. Nunca me dijiste cosas bonitas. Nunca te dije te amo. Pero no lo quiero. Me gusta. Me gusta como estamos. Me gusta como somos. Me gusta la baja probabilidad de que nos encontremos. Me gusta saber que por un instante has pensado en mi. Me gusta pensar que cuando ves a otra chica en tu mente también puedo aparecer yo y el recuerdo de esa noche de verano.

2 comentarios:

Lady Day dijo...

Cambio de prefijo... vértigo...

Un beso guapa :)

Ivan Margusino dijo...

gracias yo tmb te sigo:D

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé