18/10/11

Tengo un as en el pliegue del vestido. Un vaso con whisky y hielo en la mesa. Un Lucky Strike consumiéndose en el cenicero. Los labios pintados de rojo. Los ojos de negro. Tú, en ese local de mala muerte, mirando como apuesto todo lo que tengo. Te acercas, bebes de mi vaso, te sientas al lado, miras mis cartas, pones la mano en mi rodilla, vas subiendo hacia la entrepierna, suspiro, abro un poco la boca, me dejo llevar por una milésima. Miro mis piernas, cojo mi as. Recojo lo ganado. Salgo y te encuentro, persuasivo, felino, inviable esa noche. Y me vuelvo animal, y dejo que el instinto sea el que actúe en esta película de luces de neón.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé