26/10/11

Si lo he empeorado un poco más que bajen tus labios y me callen, que griten ellos ahora, que ondeen como banderas en el cielo del doce de Octubre. Y que me callen los silencios que has pronunciado esta noche. Y que me calles de una vez, como sea, como quieras, a tu manera, de esa forma que me gusta, como el café, como levantarme un sábado y saber que me queda una noche y un día entero con tu voz. Odio los lunes después, al café del desayuno, que vuelva la Guerra fría, como en esa canción de Sabina. Como odio que tengamos batallas graves en la cama, mientras miro como te bañas en mi ojos.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé