2/11/11

"-Y ahora, ¡el momento que todos estábamos esperando!".
Pero no apareciste. No sé porque siempre en todos los espectáculos dicen cosas de estilo, y solo te espero a tí, solo espero el día en que llegues. Solo espero el día en que recojas mi mal despertar, te lo lleves lejos y no lo vuelvas nunca de regreso. Los sueños se han ido apelotonando en mi cabeza, sin dejar hueco a la realidad. La música tiene más sentido que antes. Las películas de miedo están relacionadas con tu ausencia. Los silencios de los jilgueros no dicen más palabras impronunciadas por tu boca. La fotografía solo busca tu sombra siempre ligada a la mia. Un sabio dijo que "La vida es un aprendizaje para someternos a constantes renunciaciones, al fracaso continuado de nuestras pretensiones, de nuestras esperanzas, de nuestras facultades, de nuestra felicidad". Razón tenía, fracaso, probabilidad, sobre todo esto último. La probabilidad de que mañana te deje de amar, la probabilidad de volvernos a enamorar, yo de otro y tú de otra, la probabilidad de dejar de sentir por un momento, que este mundo no es el nuestro y aún sabiendolo aprovecharnos de él, seguir guiandolos locos, por lo absurdo, seguir la travesía de las nubes, beber licor, y derramar el agua sobre nuestros ardientes cuerpos en un agosto llameante. "Amar o haber amado: es suficiente" ya lo dijo Victor Hugo y ya lo digo y. Me quedo con el recuerdo flotante en mi memoria, con las manos congeladas en las teclas, y con el frío al saber que no volverás, pero al menos, con el recuerdo de que siempre, no sé como, y esta vez si que no sé con qué pretexto pero lo recuperaré...

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé