22/2/12


Creo en pocos milagros, creo en algunas casualidades, creo en la gente que se sonroja, creo en el amor de Benedetti por su mujer, creo que, si quieres, puedes palpar las estrellas, creo en los momentos de confesiones, creo eso de que la Luna es celosa, creo que podemos con lo que nos propongamos.
También creo en ti, y cuando me dices que no me quieres, y cuando me dices que no soy nadie, cuando me dices que no valgo mucho y cuando me dices que es mentira lo anterior. Creo en tu capacidad de hacerme reír aun sabiendo que no estás. Creo en tus manos suaves y que es posible sentir escalofríos con un guiño. Creo en la oscuridad solo cuando tú la iluminas. Y a veces también creo que soy una suertuda.
Creo en el olor de las margaritas como medio de relajación y creo que nunca me saldrá un "me quiere" verdadero.
Yo creo en muchas cosas, pero sobre todo creo a ese que esta en el pecho, a veces se encabrita conmigo, y me chilla, pero es porque él más que nadie me conoce. Me susurra cuando tengo que dejarme llevar. Y se ríe cuando me ve desenfrenada. Disfruta de mis espectáculos de Margot. Y sonríe cuando algo que me ha recomendado ha sido buen consejo.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé