26/2/12

Margot vino de nuevo y me dio la buena noticia. Se quedaba. Yo llevaba tiempo sin meterme en cama de extraños, sin irme los domingos sigilosa de cuartos con motivos de coches, fútbol o cine. Llevaba años sin ver posters de películas y fotos de los padres de algunos chicos. Dibujos que él mismo había hecho. Tatuajes debajo del ombligo y en palabras en el pecho. ¡Seguro que no me sale gemir! ¿O eso me salía sólo? ... Ya no recuerdo como se hacía llegar al amanecer con la sonrisa rojiza. Ya no recuerdo como olía la habitación después de un sexo desconocido, nuevo e indagando. Cada vez que una niña me decía "que guapo es ese" yo era la que pensaba "a ese me lo he follado, o sino, esta noche cae". Y ¿dónde cojones quedé mi fuerza de salir a arrasar? . Tú. Te llevaste todas las ganas de luces de neón, de whisky y Rock and Roll, de Zombie Kid y de romper medias con las uñas mientras me suben la falda.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé