28/2/12

No me importa que labios quieras bordar, ni que manos quieras en tus bajos, ni que labios quieras en tu ombligo. No me importa que sientas por otras, ni que les digas a escondidas. No me importa si beber Mahou, Heineken, Coronita, Desperados o San Miguel. No me importa si fumas hierbas o si prefieres aire limpio. No me importa que seas del Barça o del Atleti o que no te guste el fútbol. No me importa que me llames de noche, de día, o que no me llames. No me importa que no te sepas el número de escalones y pasos a mi cuarto. Y no me importa que no sepas que tengo un lunar en la ingle. No me importa que me confundas con otras, y que digas que somos parecidas, que son la versión 2.0 de mi. No me importa que bebas café, cola-cao, o un chupito de aguardiente. No me importa que creas o no creas en Dios. No me importa que no creas en mi. No me importa que no valores en grados como te pongo por las noches. No me importa que no tengas dinero o que seas rico por dos días. No me importa que duermas desnudo o vestido. No me importa que lleves pircings o tatuajes, o ambos. No me importa que no hayas visto Cinema Paradiso, ni que hayas visto Big Fish. No me importa el color de tus ojos en la oscuridad o a la luz. No me importa que estudies algo de ciencias o de letras. No me importa que te guste Bucay o Coelho. No me importa que no hayas jugado a los cochecitos o que jugaras a baloncesto. No me importa que estudies de día o de noche, o que no lo hagas. Solo me importa que vueles, y que me hagas a mi elevarme 10 cm del suelo.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé