7/2/12


Noche. ¿Cuántas veces te he hablado de mi noche? ¿Cuántas veces te he llamado en mi noche?. Mis noches se resumen a besos robados, a manos que buscan, a whiskys baratos. Mis noches no tienen que envidiar a ninguna noche, y ninguna noche envidia a las mías. Mis noches son de packs de botellones en los chinos. De limón porque nadie aquí sabe que bebo naranja. Mis noches son caóticas. Mis noches tienen los pies dolidos pues se pusieron tacones que hacen competencia a cualquier escalera de rascacielo. Noches de 8 gramos. Noches de sexo. Noches vividas en menos de tres segundos. Noches por el suelo. Noches en baños de bares arrancando ligas. Mis noches se cuentan en miradas de alegría o de deseo. Mis noches se comparan con ... ¿Qué cojones? Mis noches no se pueden comparar. Mis noches bailando. Mis noches de Rock and Rock. Soy trozos de lluvia y alcohol.

(If you want me, don't play games)



1 comentario:

Nacho Sánchez dijo...

Noches muy... de chupa de cuero...

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé