12/2/13

Ven a mi en mil colores, ven que te llene las madrugadas de sonrisas, ven, que te cante canciones en las noches de Febrero. Ven a mi cama con el desayuno, ven a soltarme cualquier tontería. Que me quiero llenar de ti, que me he acostumbrado a tenerte a cada minuto que sangra el reloj. Que me has enseñado a ver con dioptrías los males, que no los reconozco. Que vuelvo a rechazar otros abrazos que no sean los que tus manos proporcionan a mi espalda y que jamás (léelo bien) había querido en tantos grados como los que el Sol me calienta. Son meses deseando que llegue cada fin de semana para tenerte en mi colchón de nuevo, meses en los que no he dejado de querer regocijarme en tu pecho, dormir desnuda en tus sábanas de piel.
Y ahora, otro más. Otro mes sin parar de amarte.

2 comentarios:

Marie dijo...

¡Cuánto tiempo sin leerte! Veo que te va genial, y me encanta. Espero saber de ti pronto. Un amor.

RolePeterGames dijo...

Esta entrada me ha gustado en especial, jeje,ya me gustaria uqe me hubiesen escrito algo así. Es realmente interesante tu blog, me alegro de leerte, ¡un saludo!

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé