5/2/16

Tendría que hablarte de que las mejores noches han sido contigo hablando, que las mejores tardes eran contigo y una cerveza, que las mejores mañanas tenían algo de ti. 
Tendría que haberte contado que no teníamos tiempo, que no era nuestra historia, más bien historias paralelas.
Debería haberte hecho saber que escucharte era mejor canción que un solo de Hendrix. Y debería haberte contado las veces que te miré en secreto. Debería haberte hablado de los sueños, de las historias que quería formar contigo. Contarte que yo me imaginaba un futuro, o no, me imaginaba un presente lleno de futuros.
Debería haberte puesto sobreaviso que esto iba a pasar. Que era inevitable. Debería haberte contado que soy celosa, que me da miedo que alguien te robe las sonrisas que decías que me debías. Y que me muero porque sigas aprendiendo de los que te rodean. 
Debería haberte contado que eres el desastre natural más fuerte que ha pasado por esta natura. 

1 comentario:

guille dijo...

¡Que fuerza tiene lo que no se ha dicho!

Soy de los que creo que no hay que arrepentirse de lo que se ha hecho. Y que no me gustaría dejar de hacer lo que me apetece y hacerme seguidor del grupo "¿Y si.....?

Arropate en la frase de Cohen, "todos tenemos grietas, pero es por donde entra la luz". Con suerte tiene el suficiente fuerza para calentar un poco tu Antártida.

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé