4/1/18

Has venido a contarme historias que ya me sabía pero que no me importaría repetir.
Has venido a meterte en mi cama a que te cuente los lunares, has venido con el café de la nevera y me has contado que te sientes en casa en mi pecho, que soy el tren en el que quieres viajar, que el destino, que el jazz, que la física, que ninguna o todas como yo, que la vida, que la sonrisa postorgasmo, que si nunca habías tenido el corazón tan rojo, que si grietas de luz.
Pero ya he escuchado eso.
"Yo tuve un gran amor durante un chaparrón y sentí aquella vez tan profunda pasión, que ahora el buen tiempo me da asco".
El problema es que tú llegaste en pleno otoño, con el aire por las calles de Madrid, con el abrigo de doble forro para decirme "no entiendo tu obsesión con el café frío". Y me has levantado las penas con cualquier tontería de destino, de jazz, de física. Has venido a llenar las desilusiones que tenía con sonrisas postorgasmo.
Quiero que te gires nervioso en la cama porque te hago cosquillas en el culo, en la cintura y en el corazón. Porque has llenado todas las grietas de luz.

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé