28/2/11

.


Café. Solo. Solo con una media cucharada de café. Café amargo. Café que te quite el sueño. Café del vicio. Café latino. Café que pone nervioso. Me gusta tomar cien cafés a tu lado. Sé que siempre lo pides con leche, que te gusta rebosar la taza de azúcar, y que siempre pides galletitas. Pero a mi me gusta sólo. Sin nada. Bueno, sí. Sólo contigo. Y me gusta que me cojas de mano mientras bebes un pequeño sorbo. Que cuando sea verano me metas un hielo en la tazita. Que cuando sea invierno me dejes tus guantes del Decatlon. Me gusta que sonrías mientras lo bebas. Me gusta que lo saborees, y digas que no entiendes por qué me gusta solo el café. Me gusta que cuando ya no quede en la cafetera, esté siempre dispuesto ha hacerlo, que me da lo mismo si lo haces de mezcla o puro. Lo beberé igual. Tus manos han rozado esos granos de café. Tus manos han sabido recorrer después mi anatomía

No hay comentarios:

Nubes de Limón

Nubes de Limón
En esta vida hay que equilibrar esa balanza de la gente que no quiere sonreir.

Limoneros

Vie.

Mi foto
Confundo el cine con la realidad.

Veces que soñé